domingo, 16 de junio de 2013

Ejercicio último

Esperaba que mi ejercicio anterior fuera el último de clase, pero como quedaban 2 o 3 clases para terminar, decidí hacer otro ejercicio rápido. 
Sobre el reverso de un tablero 100 x 70 cm dónde tenía ya un ejercicio y con acrílico rojo, verde, negro y blanco en la paleta este ejercicio ha sido un poco como liberador. Como ya digamos que el "ejercicio último" que debíamos entregar ya lo tenía listo este no me preocupaba meter la pata. Por ello este lo hice de una manera más despreocupada y disfrutando.

Creo que el resultado del cuadro en relación al tiempo empleado en él es decente. Además disfruto más haciendo ejercicios rápidos que en obras como la anterior que me tenía un poco ya ahogado. Es un poco agotador enfrentarte a un cuadro al cúal ya no sabes que hacerle más con tal de mejorarlo, por ello me alegró cuando el profesor me dijo que "a otra cosa".



No hay comentarios:

Publicar un comentario